En 1907 Charles Saunier y Maurice Duval fundan Saunier Duval & Cía, pero no es hasta 1922 que la calefacción y los productos de agua caliente se convierten en el foco de la marca.
Los orígenes de Saunier Duval son en el mercado francés y actualmente es marca líder en tecnología de calefacción. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años. Son productos que tienen una misma característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día.
En Saunier Duval tienen una amplia gama de productos claramente definidos. Eso incluye las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Además ofrece los sistemas de climatización basados en aerotermia más avanzados del mercado como por ejemplo la gama Genia Air Max. Se trata de la nueva aerotermia compacta de refrigerante natural.
Todos los productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad.