Más de 12.000 €/año de ahorro en sal y agua con los dos descalcificadores industriales HVD CILLIT para 150 m3/h (Ref. 617)


En su constante búsqueda e implantación de nuevas técnicas, esta industria del sector textil se ha volcado en la mejora de uno de sus puntos básicos en la cadena de fabricación: el suministro de agua descalcificada a la planta.

En esta empresa , con un gran consumo de agua diario debido a su actividad industrial, hemos conseguido que este ahorrando 12.000 € al año gracias los dos descalcificadores industriales HVD controlados por volumen de Cillit (grupo BWT Best Water Technologies).

Logros realizados por DAUNIS:

  • Implementar dos descalcificadores de alto rendimiento.
  • El nuevo sistema debe permitir margen de crecimiento
  • Obra llaves en mano en diseño y ejecución
  • Con el objetivo de generar grandes caudales de agua, suministramos dos descalcificadores HVD de alta eficiencia controlados por volumen de BWT.
    Este equipo, que destaca por su gran capacidad de tratamiento de agua de 150 m3/h.
  • Satisface plenamente las necesidades en materia de seguridad, consumo y calidad ya que es capaz de tratar aguas de calidades muy dispares (tanto aguas superficiales como aguas de pozo) y siempre de manera automatizada.
  • Diseñado y optimizado tanto para su uso en instalaciones públicas, industriales y comerciales, como en los servicios municipales, complejos de apartamentos, plantas de cogeneración y similares, ofrece altas posibilidades en cuanto a su relación de eficiencia, estabilidad operativa y economía de uso, siendo posible la amortización en 3 años.