Distribuidor Carrier Barcelona
Ofrecen eficiencia, fiabilidad y productividad para promover el éxito de empresas industriales y fábricas. Las soluciones de Carrier garantizan un entorno confortable y productivo para los empleados y proporcionan condiciones óptimas de refrigeración, calefacción y aire para los procesos de fabricación.
Ventajas fundamentales
Producción de agua enfriada hasta -15ºC:
La producción de agua hasta -6ºC o -15ºC cubre aplicaciones específicas, como el almacenamiento de energía térmica o la refrigeración de procesos industriales.
Alto rendimiento a plena carga y a carga parcial:
Una máquina inverter suele ofrecer una eficiencia muy elevada a carga parcial, pero a menudo esto supone sacrificar la eficiencia a plena carga. Gracias a AquaForce® con inteligencia Greenspeed®, podrá disfrutar de las dos cosas.
Proximidad y proactividad para garantizar la ausencia inactividad:
Nuestra oferta de servicio de seguimiento avanzado recaba continuamente información de los equipos para anticipar y evitar la pérdida de prestaciones o cualquier avería. Esta solución permite a los usuarios rastrear y hacer un seguimiento del comportamiento de sus sistemas de HVAC para adoptar medidas preventivas y correctivas en remoto que permitan optimizar la duración de la vida de los equipos.
Gestión inteligente de la energía:
Las soluciones de control avanzado como Carrier® PlantCTRL™ permiten controlar el sistema de HVAC y optimizarlo en su conjunto para lograr la máxima disponibilidad y el mínimo consumo de energía Además, Carrier diseña, desarrolla e implementa soluciones personalizadas de almacenamiento de energía térmica (TES, por sus siglas en inglés) para sistemas industriales de HVAC con una demanda de refrigeración máxima superior a 500 kW. 100 % compatible con redes inteligentes, nuestra solución TES reduce la capacidad de las enfriadoras entre un 30 % y un 70 %, gestiona y asegura la producción de refrigeración.